1.1.07

Año nuevo, ¿vida nueva?

Impensable hacer a estas alturas una declaración de intenciones personales para el año nuevo..."virgencita que me quede como estoy" dice el refran, y despues de las experiencias acumuladas esta último año, agradecería llegar al 2008 como llego al 2007. Lo cual, por otro lado, no quiere decir que no tenga sueños y que algunos de ellosincluso sean posibles. Pienso, mientras escribo esto, que cada año, al coincidir con la proximidad de mi cumplaños, es más facil hacxer la relfexión sobre lo serenos que se van convirtiendo los años en cuanto a mi misma se refiere. Lo cierto es que en el 2006 he dado un paso de gigante en mi interior y este en el que entramos me gustaría dar otro... con eso me doy por satisfecha.
Amor puro de corazón es el mejor deseo de todos.

No hay comentarios: