11.1.07

Decisiones.

Mi abuela es una mujer de infinita sabiduría. No solo la edad, que ya se sabe que más sabe el diablo or viejo que por diablo, sino porque a sus 84 años (¡¡¡84!!!) conserva una lucidez asomborosa y una vitalidad y ganas de vivir increibles. Todo lo que dice cala en mí como si de un colador se tratase, son muchas las veces que en diferentes situaciones me ayuda a pensar con claridad el decir "...¿que haría mi hia-hia?". Hoy hablabamos sobre mis tios, toda la vida discutiendo, y me ha dicho ella, la gente siempre se busca una preocupación, estés como estés. Y es totalmente cierto en mi caso. Siempre me invento algo, y como no me salga otra cosa le puedo sacar punta a la primera hasta el hartazgo. Hoy me han salido dos ofertas interesantes, cada una tiene puntos buenos donde la otra no y viceversa, pero ambas son a la par. Tome la decisión que tome, veo con claridad que dudaré, "me preocuparé", de no haber cogido la otra. ¡Ojalá pudiera llegar a coger un camino y no pensar en el otro! Ese es mi handicap en estos tiempos.

No hay comentarios: