28.3.07

Diálogos 3

Suelo escuchar R3, me despeirto con el programa de la UNED, luego a las 7 empieza "Peligrosamente juntas", muy bueno, aunque a veces suena demasiado fuerte para mi gusto, es decir que una canción de ska a las 7.15 con el desayuno en la mano... ¡pues que ya no!, pero por lo general ponen música muy buena, le sigue Musica es 3, también me gusta... el resto me pilla trabajando... a medio día escucho Dialogos 3, que me resultaba algo dificil al principio, pero que he descubierto a Ramón Trecet como un tipo peculiar, con sus propias ideas y muy profesional del mundo de la música... hoy ha recomendado la siguiente canción, de una chica que se llama Terra Naomi



este hombre entiende que su papel en la radio, hoy por hoy y con los medios que hay para acceder a todo tipo de música, cien o lectura, es la de enseñar nuevas músicas, compositores, estilos... abrir horizontes... un razonamiento comprometido e inteligente el de Ramón.

No hay comentarios: