10.9.07

Más lo otro que el libro



Ayer tarde nos reunimos para comentar el libro. No me esfuerzo ni en poner el título y autor, ahí está la foto.
Unas cervecitas y un picoteo, que se tradujo en pizza a domicilio cuando empezaba la noche, previo saqueo y expolio a la despensa de nuestros anfitriones. El libro no se merece atención más allá de poder felicitar a un escritor oportunista y perezoso, es decir, si la edición hubiera sido en letra de tamaño normal y no XXL y las hojas finas y no gruesas de papel rústico, se habría quedado más o menos en el contenido que puede tener una propaganda de carrefour. Felicitarlo por el poco esfuerzo realizado y el gran éxito cosechado. Mi primo lleva años intentándolo, no dar un palo al agua y vivir como un rey, se entiende, y no hay manera. Oportunista, por coger una historia tan trillada que a cualquiera nos saldría algo parecido a poco que estuvieramos en el colegio y tuvieramos que hacer una redacción de la segunda guerra mundial. Hacer una sinopsis del libro es vacialro de contenido.
No lo recomiendo.
Deberían devolver el dinero en ciertos casos tipo "si no queda satisfecho.."
La compañía, por el contrario, fue de lo más agradable. Cada uno de su padre y de su madre, ponemos en común todo aquello que nos viene pasando en los últimos meses y a lo largo de nuertas vidas. La mejor literatura. Así, te enteras de cosas y hechos de verdad curiosos. Puedes llegar a la conclusión típica de que la realidad siempre supera a la ficción.
Dentro de dos meses la siguiente.
Hemos decidido darle un giro radical a nuestra lectura ¡a ver si hay más fortuna en la elección! Yo seguiré esperando a que nos decidamos por Dickens.

No hay comentarios: