19.12.07

¿Atrapada en el tiempo?


Vuelvo a tropezar una y otra vez en el mismo punto y además durante ciclos que empiezo a detectar que son anuales. De nuevo en la encrucijada ¿hacia aquí?¿hacia allí? Bill Murray no habría estado más entretenido intentado superar su día de la marmota como yo de pasar por encima de una vez del tener que buscar trabajo año tras año... es desesperante tener que reestructurar todo, desde la economía doméstica (primero y principal) hasta los horarios, etc... Lo curiosos es que no me preocupa tanto como me aburre, las tediosas entrevistas de trabajo arriba y abajo, los tests que me niego a hacer y por tanto es una oportunidad que yo misma desestimo. Me empiezo a sentir como Novecento, el presonaje de Baricco, que sé andar erguida aunque el barco de tumbos y será que al final se trata de eso.

No hay comentarios: