30.9.06

Música en portugués


¡Qué sorpresa me llevé anoche escuchando por primera vez a Mafalda Arnauth!
La puse de fondo en el clap mientras trasteaba en internet y poco a poco fue captando mi atención... me atrapó este trocito de canción que se me fué colando por el oído, y sepenteando llegó a mi consciencia "... horizonte negro,arcoiris oscuro...", y dicho en portugués, que es el idioma más dulce para cantar a la nostalgia. A partir de ahí y hasta que acabó el cd, todo pasó a segundo plano. ¡qué gusto encontrar esa música que detiene el tiempo!. La canción se llama Rasgo de Luz, ¡qué nombre tan bonito!.
Hace tambien una versión de La Boheme que me robó una lagrima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao !!!
Oggi ho fatto yoga e ora non mi muovo più: es el poder de el "puente" ... besos

elisa dijo...

a ciertas edades....

Anónimo dijo...

;-)

Ara dijo...

Elisa, a mi también me encanta Mafalda Arnauth. gracias por tus comentarios sobre el anonimato...