27.10.06

Blablablabla

Tengo una amiga que está muy contenta, ¡por fín se puede dedicar a estudiar! y compaginarlo con un trabajo insulso, que no requiere ningún esfuerzo, pero que es de media jornada y está a media hora de casa. Todo bien si no fuera porque... su compañera nunca, nunca, se calla. Habla y habla de todo, sepa o no sepa, interrumpe si mi amiga quiere decir algo, levanta la voz para que ella se calle, opina de todo, ella siempre más, más interesante, más veces, más lejos, más viajera, más trabajadora, más...
Luego sale de la oficina y todavía tiene en la cabeza blablablabla, llega a casa con el blablabla y se acuerda de los monjes budistas. Cómo ellos dedican toda su vida a encontrar el vacio, poder acallar el parloteo mental. Me pregunto ¿que harían si ese parloteo no les fuera el propio?¿no fuera el ir y venir de nuestras propias ideas e inquietudes , pero la chachara constante y vacía de otra perosna? ¡Un remedio por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que reagobio!!!!!!! Conozco a alguien en una situación parecida y es insufrible!!!! A esta gente que solo sabe hablar de si misma habria que dedicarles un monumento al "moñicot/a" del año :-)