18.10.06

Los Murcianos... no todos.

Primero aclararé que cuando digo murcianos, me refiero a aquellos que encontré en el camping y no a todos los nacidos en Murcia. Estos en particular eran portadores de un retrogen neanderthal que los hacia objeto de un comportamiento básico y tribal (tv dixit), y que tenía como elemento vertebrador... el fuego, como no podía ser de otra manera. A esto habia que sumarle el hecho de, valga la redundancia, ellos mismos sumaban ¡17!, y añadirle que estaban situados justo en la parcela de abajo, con lo que podías oir hasta un alfiler cayendo dentro de su carabana. Así que pude disfrutas de los jocosos comentarios de Pepe, los chillidos de Mayte (creo que no sabía bajar de tono) las risas de Lucia y los constantes lloros de Laura entre muchos otros. Y es que siguiendo con el teorema del retrogen el menor de los miembros tenía 3 años y el mayor probablemente 5o, ¡lastima haberme perdido ése trozo de canción cuando soplaba las velas el segundo día conincidiendo con su cumpleaños y con la hora de la siesta para postres!
En fin, un contraste fuerte de murcianos y naturaleza. Como guinda final, el último día pudimos contemplar con horror cómo al entrar en el resturante del camping (recomendable) había preparada una mesa interminable, y cómo una vez sentados, empezaron a entrar y a sentarse... ¡los murcianos! hasta el último momento.
He de decir que, salvo lo molestos que eran por lo ruidoso, eran una gran familia disfrutando de eso, de estar en familia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JEJEJEJE