28.5.07

Impossible Germany, la canción del verano.


Suena: Sky blue Sky.
Wilco
Creo que ya tengo grupo de verano... estas cosas me las resuelvo yo y no el merchandysing popular. No he podido encontrar "Impossible Germany" que es una canción preciosa para escuchar con el volumen alto, con el volumen bajo, una vez, dos, tres... me gusta mucho.
Es Música lo que estos chicos hacen.
Sí, con mayúscula.
Por lo visto ya llevan tiempo.Se le nota al cantante, que se le ve "cuajadito" y me gusta que no sea guapo arrebato o sus miembros "the most trendy". Será tontería, pero así parecen músicos y no producto ,que lo serán, porque como dijo aquel músico hace ya unos años: el mercado está completamente parcelado. Y es que no falta ni un cm. que no se pueda vender.... yo, si no es por musicaestres en R3 ni me entero.

No hay comentarios: